Kick Ass

Puntaje de la Película: 

  • Año: 2010
  • Director: Matthew Vaughn
  • Género: Acción, Comedia
  • Reparto: Aaron Taylor-Johnson , Nicolas Cage, Chloë Grace Moretz , Christopher Mintz-Plasse

La versión cinematográfica del retorcido comic que cuenta la historia de Dave Lizewski, un adolescente con las complejidades de esa edad (como la masturbación, su “poder” para pasar desapercibido ante las mujeres, etc.), muy fanático de los comics, que en su interrogante de por qué nunca nadie tomó la responsabilidad de transformarse en Súper héroe, decide convertirse en Kick Ass. Un súper héroe sin súper poderes ni grandes habilidades especiales que va descubriendo lo peligroso que puede ser enfrentarse a los malos más la existencia de verdaderos súper héroes (Hit Girl y Big Daddy).

La película respeta bastante al comic (con sus ligeras variaciones, el hilo argumental es el mismo), es una muy buena adaptación. De hecho por momentos supera a la historieta. Tiene sus escenas desopilantes ridiculizando y resaltando la imagen del súper héroe con el uso de violencia y acción.

Chloë Grace Moretz se come la película en su papel como la letal Hit Girl. Incluso la labor de Nicolas Cage se puede resaltar (fue una de las mejores películas en las que participó últimamente). La escena de Hit Girl al rescate entre ambos es brillante. Y la banda sonora tanto en esa escena como en toda la película es un punto fuerte a destacar.

Aún así Kick Ass puede encontrar sus detractores. Es una película especialmente recomendable para quienes quieran ver una versión más humana, irónica y hasta ridícula de súper héroes.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario