Felices 4 años Persi Music!!

Puff, pasaron 4 años. Desde nuestras primitivas primeras reseñas que publicamos en el 2008, llegamos a más de mil 1000 críticas de discos. Inconscientemente nos transformamos en una fucking base de datos!! Y fuimos sumando más visitas y nuevos colaboradores a lo largo de estos años.

Y como es una fecha especial para nosotros, queremos anunciarles la inauguración de un nuevo blog hermano del Persi Music: El Persi Movies!!

Sí, ahora nuestras críticas se expanden al territorio de las películas con nuestra particular mirada y análisis crítico que ya es característico en nosotros.

Si te gustan las películas te invitamos a conocer nuestra nueva página. Y si sos un cinéfilo empedernido que le encanta comentar películas, no esperes más. Podes unirte como escritor de este nuevo proyecto (no pedimos profesionalismo en el tema, solo ganas de colaborar y expresarse). Para ello escribinos a persimusic@gmail.com.

Además queremos aprovechar para agradecer a  todos los que colaboraron con el Persi Music en estos años. No todo son revisiones de Persy, F.V. y Piro. Mucho le debemos a nuestros primeros colegas: Luquitas Bonjo y Barba. Y a los posteriores autores que se sumaron desde Argentina,  España y México: Mauricio G, Li, Bari, Mich, Ruben S. y Gera Ramos. Y también a nuestros frecuentes comentaristas: Kemu, Daniel Espinoza, St. Agus, Hugo, Victor Hugo, MF y cuantos otros. Incluso aquellos que leen y entran al blog aunque no comenten tan seguido, ustedes también fueron importantes.

¡Muchisimas gracias a todos!

Esperemos seguir con nuestras reseñas por muchos años más o por lo menos hasta que terminemos con las discografías de Bob Dylan, Neil Young y los Rolling Stones.

Staff del Persi Music

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

3 comentarios sobre “Felices 4 años Persi Music!!”

Deja un comentario