Felices 2 años Persi MusicA!!

El hermano menor del Persi Music cumple hoy 2 años cosechando ya bastantes revisiones de discos de rock nacional y en español. Haciendo repaso de del rock argentino clásico, desde su edad más primitiva, e incluso dando lugar a los grupos under (prncipalmente indies) de hoy en día. Pop a poco el Persi MusicA se va transformando en uno de los pocos espacios en los que se fomenta el rock de Argentina haciendo críticas personales y repasando su historia.

Y como es una fecha especial para nosotros, queremos anunciarles la inauguración de un nuevo blog de la franquicia: El Persi Movies!!

 

Sí, ahora nuestras críticas se expanden al territorio de las películas con nuestra particular mirada y análisis crítico que ya es característico en nosotros.

Si te gustan las películas te invitamos a conocer nuestra nueva página. Y si sos un cinéfilo empedernido que le encanta comentar películas, no esperes más. Podes unirte como escritor de este nuevo proyecto (no pedimos profesionalismo en el tema, solo ganas de colaborar y expresarse). Para ello escribinos a persimusic@gmail.com.

¡Muchisimas gracias a todos por acompañarnos en es te pequeño proyecto que ya lleva 2 pirulos y promete más!

Staff del Persi Music

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario