Batman Begins

Puntaje de la Película: 

  • Año: 2005
  • Director: Christopher Nolan
  • Género: Acción, Thriller
  • Reparto: Christian Bale, Michael Caine, Liam Neeson, Morgan Freeman, Katie Holmes, Gary Oldman, Cillian Murphy.

Para la primera crítica del blog, en el primer día de vida del Persi Movies, tuve que elegir una de las muy buenas películas de una de las mejores sagas que disfrute en los últimos años.

Tras las despiadadas últimas versiones de Batman que dejaron mucho que desear, Nolan hizo resurgir la imagen del hombre murciélago en una versión mucho más seria, interesante y por sobretodo menos payasesca de lo que venía siendo incluso en la época de Burton.

Este es un Thriller con todas las letras. Una película entretenida, oscura, con un hilo argumental bien llevado que entrelaza los primeros años del entrenamiento de Bruce Wayne hasta transformarse en el caballero de la noche. La historia es interesante, sobretodo al apelar a villanos  (no tan frecuentes) como Ra’s Al Ghul y Scarecrow en el desarrollo de la personalidad de Batman. Y en cuanto a las actuaciones son más sobrias, creíbles y menos patéticas que lo que hizo Arnold Schwarzenegger como el Capitán Frío.

En definitiva, Batman Begins es el puntapié inicial de la mejor saga de superhéroes que se filmó. Con ese rótulo es condimento suficiente para mirarla.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Anuncios

3 comentarios sobre “Batman Begins”

  1. zarpada zaga esta
    igual, soy yo solo el que tiene la sensación que la 1 y la 3 son una pelicula y que la 2 (a mi entender la mejor de todas) es una totalmente otra??
    no importa, esta trilogía batmanica es de la san puta madre y, por lo menos en mi opinión, esta, la 1, es aun mejor cuando luego de ver la 3.

    aguante persi en todas sus versiones loco! sigan por el camino de la verdad y la justicia y, más que nunca, que la fuerza los acompañe (si, ya se, este post es de batman, no star wars, pero no jodan, primera nota de persimovies, merece un «may the force be with you»)

Deja un comentario