Panda Bear – Person Pitch (2007)

Puntaje del Disco: 8

  1. Comfy in Nautica: 8
  2. Take Pills: 8
  3. Bros: 9
  4. Im Not: 7,5
  5. Good Girl/Carrots: 8,5
  6. Search for Delicious: 7
  7. Ponytail: 8,5

Una de las mentes maestras del Animal Colectivo. Panda Bear (también conocido como Noah Lennox) gracias al éxito que cosechó Animal Collective en los últimos años, logró también realzar su figura como compositor, ganando un poco más de popularidad e incluso recibiendo buenas críticas en su carrera como solista.

Person Pitch es justamente uno de sus discos más reconocidos en solitarios. En este álbum, el Oso Panda deleita con su electrónica experimental, que se acerca más desde el aspecto melódico a la de los últimos años de Animal Collective (Merriweather Post Pavilion) que a la de los primeros años caótico e inaguantables del grupo. Lo cual es muy bueno.

Las melodías pop del álbum son bastante sólidas y atractivas. Y si bien la interpretación vocal que remite a los Beach Boys esta sumergida en el bao psicodélico y atmosférico, los cortes llegan a penetrar en tu mente por sus texturas. Incluso aquellos que duran más de 12 minutos, “Bros” (reconocido como uno de los mejores temas de la última década) y la multi-segmentada “Good Girl/Carrots”, mantienen un nivel estable y entretenido.

Person Pitch es un disco flashero, muy volador, fiel reflejo de uno de los artistas símbolo del Indie rock electrónico que está sonando cada vez con más frecuencia en el mundo.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

4 comentarios sobre “Panda Bear – Person Pitch (2007)”

  1. ¿8?, ¿le das un 8?, me parece que no te das cuenta en frente del disco en el que estas parado. Es muy triste que le des un 8 este cuando le das un 8 al Suck It And See, aún más triste, le das un 9 a Favourite Worst Nightmare y este tiene menos. Person Pitch tiene muchas emociones, no creo que hayas revisado las letras. Muy estúpido darle 8 a Comfy y Pills. Ya no quiero vivir en este mundo. Estúpida página. Adiós.

    1. Adriana, me parece que sos bastante pretenciosa, intolerante y desubicada. En primer lugar un 8 es una buena nota. Después te invito a que veas las revisiones de otros sitios a ver si le dan muchisima mas nota.
      Yo te pregunto a vos en que te basas para decir que Favourite Worst Naightmare merece menos nota que Pitch? Siendo para muchos el mejor disco de los Monkeys y uno de los mejores de la decada.
      Son gustos, hay algo mas que letras de fondo y a mi en lo personal Pitch me emociona muchisimo menos que muchos otros discos de la década.

      Saludos

      Persy

      1. 8 por supuesto que es una buena nota, claro que sí, ¿pero para este álbum?, no, para nada. Darle un 8 es como sí le estuvieras dando un 6 o peor, un 5, así de exagerada. Sí. ¿Monkeys?, ¿mejor disco de la década?, ay, no. No, y todavía me insultas. Que poca. Olvídenlo. Yo tengo la culpa por regresar a esta pagina basura. Adiós.

      2. Buehhhh, no te insulté, te conteste de acuerdo a lo que comentaste. Sigo pensando que sos una desubicada e intolerante. Como te dije antes es un tema de gustos. Hay muchos grupos que me gustan que a otros no y viceversa. Es muy subjetivo un puntaje, se puede compartir o no. Es bastante simple. E insisto, en que te basas para decir que un grupo es mejor que otro? Viste las reseñas de este disdo de Panda Bear? Todos le ponen 10 o solo vos?????

        Saludos

        Persy

Deja un comentario