Olimpiadas de Discos: El Gran Final

Después de un mes y medio de una competencia tras otra finalmente terminaron las Olimpiadas de Discos del Persi Music. En esta última semana se terminó de definir el medallero, coronando como mejor disco de rock clásico a The Dark Side of the Moon, mejor disco solista a Ziggy Stardust y mejor disco en vivo a Live at Leeds de los Who.

Les acercamos los detalles de lo que dejaron estas Olimpiadas que tuvieron a los Beatles como los líderes en el medallero.

Bandas con más medallas:

  • The Beatles: Gracias a Sgt. Pepper , The White Album y especialmente Abbey Road recolectaron 3 medallas de oro, una de plata y 2 de bronce.
  • Pink Floyd: 5 medallas (2 de oro y 3 de plata) gracias a Wish You Were Here, The Piper y The Dark Side of the Moon.
  • David  Bowie: Ziggy Stardust por sí solo logró 3 medallas y Heroes logró el oro restante.

Discos más valorados:

  • The Dark Side of the Moon: Medalla de Oro en Mejor Disco de Rock Progresivo, Medalla de Oro en Mejor Disco de Rock Clásico y Medalla de Plata en Mejor Disco de los Setenta. 
  • Abbey Road: Medalla de Oro en Mejor Disco de Pop Rock, Medalla de Oro en Mejor Disco de los sesenta y Medalla de Bronce en Mejor Disco de Rock Clásico. 
  • Ziggy Stardust: Medalla de Oro en Mejor Disco de Glam Rock, Medalla de Oro en Mejor Disco de Solista y Medalla de Bronce en Mejor Disco de los Setenta. 
  • Led Zeppelin IV: Medalla de Oro en Mejor Disco de los Setenta, Medalla de plata en Mejor Disco de Rock Clásico y Medalla de Plata en Mejor Disco de Hard Rock/Blues Rock. 

Medallero Final

 

De esta forma damos por finalizado las primeras Olimpiadas de Discos del Persi Music. Esperamos que la hayan disfrutado.

Nuevas competencias se estarán desarrollando. Habrá nuevos Mundiales de Bandas con eliminatorias y la primera Liga de Bandas.

Staff del Persi Music

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

2 comentarios sobre “Olimpiadas de Discos: El Gran Final”

Deja un comentario