Gorillaz – Live At Glastonbury Festival (2010)

Puntaje del Disco: 9

  1. Orchestral Intro: 8
  2. Welcome To The World Of The Plastic Beach: 9
  3. Last Living Souls: 9
  4. O Green World: 8,5
  5. Kids With Guns: 9
  6. Stylo: 9
  7. On Melancholy Hill: 9,5
  8. Rhinestone Eyes: 9
  9. Broken: 8
  10. Empire Ants: 7,5
  11. Dirty Harry: 9
  12. White Flag: 7,5
  13. Superfast Jellyfish: 8
  14. Dare: 9
  15. Glitter Freeze: 8
  16. Some Kind Of Nature: 8,5
  17. El Mañana: 8
  18. Cloud Of Unknowing: 7
  19. Pirate Jet: 9
  20. To Binge: 8,5
  21. Fire Coming Out Of The Monkey’s Head: 8,5
  22. Feel Good Inc.: 9
  23. Clint Eastwood: 9,5

En un principio las presentaciones en vivo de Gorillaz solían montarse sobre enormes pantallas y figuras tridimensionales para representar a sus integrantes animados. Sin embargo, las cosas han cambiado y 2D, Murdoc, Noodle y Russell les han dejado su lugar a los músicos reales.

Así es como Damon Albarn y principalmente una enorme cantidad de músicos invitados le dan vida a uno de los shows más completos que hoy por hoy podemos encontrar.

En la edición 2010 del Festival de Glastonbury Gorillaz prometía ser uno de los números fuertes, debido a la presentación de su más reciente y elogiado disco Plastic Beach, y cumplió con creces esa expectativa generada.

Las participaciones estelares de leyendas dentro de su genero como Lou Reed en “Some Kind Of Nature”, Shaun Ryder en “Dare”, De La Soul en “Superfast Jellyfish” y en “Feel Good Inc.” y Snoop Doggy Dog en “Welcome To The World Of The Plastic Beach” y “Clint Eastwood” son de los puntos más altos del concierto. Otros momentos donde Damon se carga al hombro el show resultan iguales o más efectivos como en las preciosas “Last Living Souls”, “On Melancholy Hill” o “Pirate Jet”.

Además de la innumerable cantidad de invitados que le generan una diversidad única al show acompañaron en escena durante todo el recital una orquesta que decoró y engrandeció el sonido del grupo en varios pasajes de la noche.

F.V.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Un comentario sobre “Gorillaz – Live At Glastonbury Festival (2010)”

Deja un comentario