Las Pelotas – ¿Para Qué? (1998)

Puntaje del Disco: 8

  1. Transparente: 7,5
  2. ¿Para Qué?: 9
  3. Rompiendo la Puerta: 8
  4. Pará con la Papa, Papá: 7
  5. Cuándo Podrás Amar: 8,5
  6. Te Digo: 8,5
  7. Saltando: 7
  8. Me Fui: 6,5
  9. El Chupetón: 8
  10. Sueños de Mendigos: 8
  11. El Peor: 7,5
  12. El Día Después: 7,5
  13. Pasillos: 8,5
  14. Menos Mal: 8
  15. Uva Uva: 7,5

Luego de lanzar su primer disco en vivo Las Pelotas, ya consolidados como uno de los grupos más importantes del país, sacarían su cuarta placa ¿Para Que? (1998). Grabado como su anterior material en su estudio en las sierras cordobesas.

En ¿Para Que? Las Pelotas deciden producir un disco más tranquilo y en una línea menos extrovertida que los anteriores con algunas muy buenas baladas como “¿Para Qué?”, “Pasillos” o “Cuándo Podrás Amar” que se transforman en los momentos más efectivos del disco junto con algunos momentos roqueros, “Te Digo”. El resto se completa con temas reaggae que son donde menos se lucen.

El disco recibió buenas críticas de su público y es considerado por sus fans como uno de los mejores de su carrera. Y además se transformó para la crítica especializada en uno de los mejores de ese año en distintos rankings.

Luego de varios conciertos que incluyeron la presentación oficial el 22 de Agosto de ese mismo año en un recordado show en el Parque Sarmiento y sin tomarse descanso alguno se instalarían definitivamente en 1999 en el pueblo de Nono, Córdoba para la grabación de su siguiente álbum.

F.V.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario