The Polyphonic Spree – The Fragile Army (2007)

Puntaje del Disco: 8,5

  1. Together We’re Heavy:
  2. Running Away: 8
  3. Get Up and Go: 8,5
  4. The Fragile Army: 7,5
  5. Younger Yesterday: 7
  6. We Crawl: 8
  7. Mental Cabaret: 8
  8. Guaranteed Nightlife: 9
  9. Light to Follow: 9
  10. Watch Us Explode (Justify): 8,5
  11. Overblow Your Nest: 8,5
  12. The Championship: 8

Para su tercer álbum la banda sinfónica The Polyphonic Spree cambiaría las batas multicolores por trajes estilo militares negros, a pesar de cambiar desde la estética musicalmente no hay demasiados cambios, nada mas y nada menos que buenos temas optimistas e iluminados que te harán pasar un buen momento

The Fragile Army se conoció en Junio de 2007 y además de lo que ya conocemos del grupo encontramos algunos momentos entre melancólicos y oscuros que se amoldan a los temas sinfónicos que lo caracteriza.

Su líder Tim DeLaughter declaró que para The Fragile Army la idea fue capturar fielmente la esencia y la energía que la formación alcanza en vivo. Temas como la épica “Running Away”, “Get Up and Go”, “Guaranteed Nightlife”, “Light to Follow”, “Watch Us Explode (Justify)” y “Overblow Your Nest” logran su cometido y sobresalen del resto.

The Fragile Army logra su cometido con creces. Con una producción elegante a cargo de John Congleton y melodías mucho mas variadas que en sus anteriores lanzamientos y un sonido más sofisticado que elevan el sonido de The Polyphonic Spree y configuran su mejor disco hasta ahora, generando mucha expectativa para su siguiente movimiento que al parecer se dará este año.

F.V.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario