Jack Johnson – To The Sea (2010)

Puntaje del Disco: 8.5

  1. You and Your Heart: 8.5
  2. To the Sea: 8.5
  3. No Good with Faces: 8
  4. At or With Me: 7.5
  5. When I Look Up: 7
  6. From the Clouds: 8
  7. My Little Girl: 8.5
  8. Turn Your Love: 7.5
  9. The Upsetter: 8
  10. Red Wine, Mistakes, Mythology: 8
  11. Pictures of People Taking Pictures: 7.5
  12. Anything but the Truth: 8
  13. Only the Ocean: 8

Aunque Sleeping Through The Static no fue, musicalmente hablando, muy distinto a In Between Dreams de 2005, aquel disco le dio a Jack Johnson un mayor caudal de reconocimiento y seguidores. “If I Had Eyes” se convirtió en un tema de importante llegada en el público y le dio la posibilidad a Johnson y su banda de expandir las fronteras de influencia. En 2009 se lanzó un disco en vivo que ya contaba con varios hits del norteamericano; y en 2010 se anunció el lanzamiento de lo que sería el quinto álbum de estudio.

To The Sea recurre nuevamente a los sonidos cálidos y armónicos que Johnson propuso desde el principio de su carrera. Los temas podrían ser acústicos aunque se presentan en un formato más pop. A diferencia de los discos anteriores, la guitarra queda un poco relegada para darle lugar a que la banda se explaye.

“You And Your Heart” y “To The Sea” abren de manera favorable el disco, que a lo largo de los trece temas va dejando una agradable sensación de paz interior. “From The Clouds” y “My Little Girls” son otros temas que muestran un notorio avance compositivo y musical por parte de Johnson, que recaudó con este disco, importantes elogios.

Piro

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario