Los Auténticos Decadentes – ¡Supersónico! (1991)

Puntaje del Disco: 6

  1. Ya me da Igual: 7
  2. La Bebida, el Juego y las Mujeres: 6
  3. ¿Qué vas a hacer conmigo?: 6
  4. Se va como la Vida: 5
  5. Me perfuma: 6.5
  6. Caliente baila: 6.5
  7. Paseando por Temperley: 6
  8. El vino Triste: 5
  9. La Pizza con Fainá: 6
  10. Amor Dorado: 6

Con su particular estilo circense y lleno de alegría y color, Los Auténticos Decadentes instalaron a comienzos de la década de los noventa, una nueva forma de diversión. La idea principal era pasarla bien. Y eso era básicamente lo que estos locos querían. Los éxitos como “Loco”, “Entregá el Marrón” y “Vení Raquel” instalaron definitivamente a los Decadentes como una entrañable banda popular y una de las más adecuadas al momento de la parranda.

En 1991 el grupo liderado con Chucho editó su segundo disco de estudio: ¡Supersónico!. “Este disco suena más armado. Con un estilo más definido. No te voy a decir que somos perfectos, pero por lo menos sabemos que no nos equivocamos” decía por entonces el cantante a la revista Humor.

En cierto sentido Cucho no estaba desacertado. El material no está mal pero no mejoró la producción anterior y el nivel de vetas vio reflejado este leve bajón. Sin embargo, los muchachos parecen sobrellevar esta situación tal como reza “Ya me da igual”, un clásico que fue también llevado a las tribunas futboleras.

Canciones referidas a situaciones cotidianas de la vida y a los excesos de las fiestas, como “La Bebida, el Juego y las Mujeres” son algunas de las canciones que conforman este disco, que aunque no fue una gran producción, mantiene la alegría inigualable de los Decadentes.

Piro

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario