The Rapture – Pieces of the People We Love (2006)

Puntaje del Disco: 7,5

  1. Don Gon Do It: 7,5
  2. Pieces of the People We Love: 7,5
  3. Get Myself Into It: 9
  4. First Gear: 7
  5. The Devil: 8,5
  6. Whoo! Alright Yeah… Uh Huh: 7,5
  7. Calling Me: 6
  8. Down for So Long: 7,5
  9. The Sound: 8,5
  10. Live in Sunshine: 7,5

Los neoyorquinos de The Rapture se tomaron su tiempo para la continuación de su impactante debut Echoes (2003), recién para finales de 2006 aparecería Pieces of the People We Love.

En esta ocasión la producción pasó por distintas manos, Danger Mouse en tan solo dos tracks de los menos relevantes del álbum (“Pieces of the People We Love” y “Calling Me”) y el dúo conformado por Paul Epworth y Ewan Pearson en el resto de los temas. No se encuentran temas del nivel de “House of Jealous Lovers” pero entre lo mejor nos quedamos con la frenética “Get Myself Into It”, la bailable “The Devil”, “Whoo! Alright Yeah… Uh Huh” el pasaje más original del álbum y el rock experimental en “The Sound”.

La energía característica del trío está presente en todo momento, pero desde una óptica más positiva y menos oscura y a grandes rasgos podemos decir que es un disco más compacto y uniforme que Echoes.

Pieces of the People We Love es un disco más accesible y esta claro desde el principio su búsqueda: hay momentos simpáticos, entretenidos, pero poco de lo que realmente enamorarse.

F.V.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario