Rock News: Las malas y los Dylan

Falleció Robin Gibb

El cantante de los Bee Gees, falleció hace poco más de una semana a la edad de 62 años, tras padecer un cáncer que combatió durante casi dos años, demostrando incluso mejoras pese a su delgadez. Sin embargo, Robin partió del mundo dejando solo a Barry como el último sobreviviente del exitoso trío.

Elton John hospitalizado

El músico fue internado en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles, tras sufrir una seria afección respiratoria. Según se informó se encontraba en estado delicado y los médicos le recomendaron reposo.

Dylan recibe la medalla de la Libertad en la Casa Blanca

La nota positiva de estos últimos días la dio el gran Bob, que en sus 70 años sigue en plena actividad y continua cosechando elogios de todo tipo. Esta vez le tocó recibir el máximo honor civil en los Estados Unidos, la medalla de la Libertad, entregada nada menos que por Barack Obama, quien reconoció su admiración hacia el músico.

El retorno de The Wallflowers

Tras siete largos años de ausencia, la banda de Jakob Dylan oficializó su regreso con su antigua formación. Según trascendió estarán lanzando su nuevo disco durante el otoño de Estados Unidos en este año.

Los fans ingleses de los Guns ‘N Roses enojados con la banda

Debido a su demora en comenzar el show (alrededor de una hora) y su extenso set list, los fanáticos de los Guns demostraron su descontento, arrojando cosas al escenario, yéndose antes e incluso expresando su enojo en forma masiva vía Twitter.

El nuevo disco de Bloc Party ya tiene nombre

El grupo indie anunció que su nuevo álbum, que estaría saliendo este año, se va a titular “Four”. De esta forma se confirma su reaparición luego de 4 años tras el lanzamiento de Intimacy en el 2008.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

3 comentarios sobre “Rock News: Las malas y los Dylan”

Deja un comentario