Rock News: Lo Nuevo de Viejos Conocidos

El retorno de la madre del Punk

Después de 5 años de inactividad, Patti Smith estará lanzando en junio de este año un nuevo álbum, Banga, compuesto por 12 canciones de las cuales ya se puede escuchar a su primer single “April Fool”.

Neil Young vuelve con Crazy Horse

Como nos tiene acostumbrados presentando discos nuevos todos los años, una vez más el legendario cantautor canadiense va a estar lanzando un álbum en junio, que se titulará Americana y que tendrá de atractivo una nueva reunión con sus viejos compañeros de Crazy Horse.

John Fogerty + la colaboración de artistas

El viejo prócer de Creedence Clearwater Revival, presentará el álbum Wrote a Song for Everyone, conformado por clásicos ya conocidos de CCR pero con el condimento adicional de la colaboración de prestigiosos artistas como Dave Grohl, Bob Seger, My Morning Jacket, entre otros.

Heavy Blanket: el nuevo/viejo proyecto de J Mascis

El líder de Dinosaur Jr. esta trabajando con sus antiguos compañeros de colegio, Johnny Pancake y Pete Cougar con lo cuales tenía una banda psicodélica que se llama Heavy Blanket. El próximo mes estará lanzando con su nuevo proyecto un disco instrumental que se auto titulara como la banda.

My Bloody Valentine reeditado

Como olvidar My Bloody Valentine, uno de los grupos alternativos más importantes de fines de los ochenta y principios de los noventa. Estarán reeditando su discografía (Isn’t Anything, Loveless y EPs 1988-1991) incluyendo material inédito. Kevin Shields estuvo a cargo de la remasterización de sus álbums.

Pearl Jam pospone su gira

Debido a un problema en el nervio del brazo derecho de Eddie Vedder, el grupo de Seattle pospuso su presentación en diferentes ciudades de Estados Unidos. El lider de Pearl Jam espera volver para mediados de año reprogramando sus conciertes para noviembre y diciembre.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario