Rock News: Entre giras y promesas de discos

Los Stones posponen su gira mundial para el 2013

En el marco del festejo de sus 50 años de aniversario, los Rolling Stones en lugar de empezar la gira como se esperaba, la suspendieron para el año que viene al “no sentirse preparados”.

Lo bueno además de la confirmación de la gira es que anunciaron que tienen nuevo material para grabar más el inminente lanzamiento de un documental por sus 50 años.

Portishead se encamina para grabar su cuarto disco DE Estudio

Tal como confesó Geoff Barrow, la banda británica a está en pos de entrar a estudio para grabar un nuevo álbum, tras su reaparición en el 2008 con Third. El mismo Geoff advirtió que todavía no comenzaron con las sesiones pero las grabaciones sería en su propio estudio.

Peter Buck planea disco en solitario

Pese a la disolución de R.E.M. el año pasado, hay vida después de la banda. Su guitarrista ya prepara nuevo material que sería lanzado solo en vinilo. Y si bien no hay muchos detalles del trabajo, la novedad sería que Buck cantaría en el álbum, algo que no pasó mientras estuvo con R.E.M.

Beady Eye tocara temas de Oasis

Esta es una noticia que íntegramente van a disfrutar los fanáticos de los Gallaghers. Pese a que Liam en un principio no se sentía cómodo con la idea de interpretar canciones de su antigua banda (algo que reprochó a Noel en su carrera como solista), Beady Eye dejará de tocar solo los temas de su álbum debut y covers, para empezar a darle lugar a canciones de Oasis en sus recitales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s