Mancha de Rolando – Viaje (2004)

Puntaje del Disco: 8

  1. Viaje: 8
  2. Calavera: 8.5
  3. Buscar: 7
  4. Arde la ciudad:
  5. La marca del sol: 7.5
  6. Donde vamos: 7
  7. Guerrero: 7
  8. Angel del Docke: 8
  9. Viviendo allá II: 7.5
  10. Melodía simple: 8
  11. Secuelas: 7.5

Juego de Locos, de 2001 fue un fuerte impulso en la carrera de La Mancha de Rolando; temas como “Mago de la Lluvia (ese tren)” y “Siempre Esperando” del disco anterior, eran frecuentes en las radios de mayor difusión. Los diez años del grupo surgido en Avellaneda los encontraba mucho más maduros y con marcadas mejoras y sobre todo, deseos de continuar progresando.

En el 2003 la banda retornó con las giras por la Costa Atlántica, donde tan a gusto se sintieron en los comienzos y por segundo año consecutivo, La Mancha participó del Festival de Cosquín y Cintas Mágicas Volumen 2 se convirtió en un nuevo compilado de temas clásicos en versión acústica. Un año más tarde, bajo el sello PopArt, se editó el sexto disco de estudio, conocido como Viaje.

El álbum contó una rápida difusión y obtuvo buenas críticas, gracias a temas como “Calavera” y “Buscar”. Más allá del estilo callejero y rollinga (“Viaje” y “La Marca del Sol”), La Mancha de Rolando hace un tiempo para temas más tranquilos y baladas como “Donde Vamos” y la muy buena “Melodía Simple”.

Piro

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario