Coldplay – Live 2003 (2003)

Puntaje del Disco: 8.5

  1. Politik: 9
  2. God Put a Smile upon Your Face: 9
  3. A Rush of Blood to the Head: 8
  4. One I Love: 8
  5. See You Soon: 7
  6. Shiver: 7.5
  7. Everything’s Not Lost: 8
  8. Moses: 8
  9. Yellow: 9
  10. Clocks: 10
  11. In My Place: 10
  12. Amsterdam: 8.5

El enorme éxito que A Rush of Blood to the Head causó, produjo que Coldplay no sólo llegase a los oídos de los británicos, sino que ahora casi todo el globo conocía esas canciones melodramáticas que componían Chris Martin y sus compañeros. En consecuencia, desde Junio de 2002 y durante un año, los ingleses viajaron a lo largo y ancho del planeta promocionando su reconocido segundo disco y aumentando la cantidad de fanáticos.

De esa serie de conciertos, Live 2003 registra los conciertos que el grupo ofreció  los días 21 y 22 de Julio de aquel año en la ciudad australiana de Sydney. Desde «Politik», una de las mejores composiciones de A Rush of Blood, Coldplay crea un atmósfera de pasión y momentos muy intensos. Los acordes de «God Put Smile Upon Your Face» invitan a escuchar perplejo una obra en vivo bastante sólida.

«Moses» (dedicado al hijo de Chris Martin y Gwyneth Paltrow) es una novedad que la banda incluyó en este material que sin embargo, no estaría en los siguientes discos. Coldplay mantiene la línea y no se despega demasiado del libreto, pero logra condensar en doce canciones, lo mejor de su repertorio de aquel entonces. «Shiver» y el clásico «Yellow» representan a Parachutes, mientras que la aclamada «Clocks», «In My Place» y «Amsterdam» cierran una maravillosa presentación de este grupo que supo conquistar numeros reconocimientos.

Piro

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario