Falleció Whitney Houston

Pese a no ser una de las predilectas del Persi Music, la muerte de la famosa cantante es un nuevo golpe para el mundo de la música. Este 2012 no solo empezó con el fallecimiento de un emblema del rock en español como Luis Alberto Spinetta, sino que el mundo ahora también llora a una de las estrellas con más discos vendidos de la historia.

Whitney Houston fue encontrada ayer sin vida en la bañera de su habitación dentro del Hotel Hilton de Beverly Hills. Todavía se desconoce las causas de su muerte que ya están siendo investigadas. Pero ya se abrieron los interrogantes para determinar si está vinculada a su adicción a las drogas que estaba combatiendo. Pero por ahora son solo especulaciones.

A fin de cuentas se terminó yendo otro artista que tan solo tenía 48 años (que incluso parecía ser mayor por la cantidad de tiempo que estuvo instalada en el medio), dotada de una privilegiada voz y que se cansó de batir records de ventas en sus épocas de gloria en los ochenta. Y que no solo será recordada por su participación en la película “El Guardaespaldas”.

Anuncios

2 comentarios en “Falleció Whitney Houston”

  1. Es para mi muy sorprendente no me lo esperaba whitney canto la noche anterior de su partida sin comentarios a todas las personas de color que asen comentarios estupidos que no saben respetar a las personas las personas son como son todos somos seres humanos cometemos muchos errores pero no somos nadie para jusgar a los demas para mi fuiste lo maximo como cantante pop en ingles te boy a recordar siempre gracias

  2. UNA PERDIDA INRREPARABLE, NO HABRA QUIEN LA PUEDA REMPLAZAR, NO HAY QUE SEGUIR HABLANDO TAN MAL DE ELLA, NOS REGALO EN VIDA ESA PRIVELIGIADA VOZ, QUE DIOS LE PERDON TODOS SU PECADOS Y QUE DESCANSE EN PAZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s