Prince – Come (1994)

Puntaje del Disco: 5

  1. Come: 6,5
  2. Space: 5
  3. Pheromone: 6,5
  4. Loose!: 6
  5. Papa: 4,5
  6. Race: 5
  7. Dark: 5
  8. Solo: 4,5
  9. Letitgo: 7,5
  10. Orgasm:

Dado a conocer después de que Prince anunciara su decisión de no usar nunca mas dicho nombre para hacerse conocer (por eso la leyenda 1958-1993) y en medio de una disputa casi irreconciliable con su compañía discográfica Warner Bros, Come (1994) se transformo en uno de los peores y menos recordados trabajos de “el artista”.

El omnipotente Prince había llegado a un nivel que podía darse el lujo de hacer un disco tan malo con viejo material descartado de sesiones anteriores solo por un conflicto con su discográfica. Algunas canciones son buenas “Come”, “Pheromone” y “Letitgo”, pero no aportan nada nuevo a lo que escuchamos desde hace mas de una década en el y terminan aburriendo y el resto simplemente no merecen ni una línea para describirlas, siempre teniendo en cuenta la capacidad del artista al que estamos haciendo referencia y el talento indiscutido con el que cuenta. Sin ningún hit el disco fue un fracaso en ventas como era de esperarse.

Luego de este fallido álbum la “muerte” de Prince lo reencarnaría con el alias de “el símbolo” con el que firmaría sus siguientes materiales, muchísimo mas recomendables como The Black Album y The Gold Experience, aun bajo la tutela de Warner del que finalmente podría liberarse en 1996 cuando firmo contrato con EMI y edito Emancipation, titulo que ponía en claro sus sentimientos.

F.V.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s