Freddie: 65 Años de Magia

Hace 65 años nacía uno de los artistas más carismáticos y queribles del rock mundial. Un verdadero frontman que logró cautivar a diversas generaciones con sus memorables actuaciones y con su increíble voz. Una persona que no le tuvo miedo al fracaso y se atrevió a vivir la vida llena de alegría y emoción y que con su fuerza hizo que millones de seguidores vibrasen en los estadios con las maravillosas presentaciones que ofrecía.

Hoy el mundo de la música celebró a lo largo y ancho del planeta un nuevo cumpleaños del entrañable Freddie Mercury. Tanto los fanáticos como los no tan seguidores de Queen inundaron los sitios web con dedicatorias y mensajes a uno de los cantantes más talentosos que dio la música.

Como una de las tantas estatuas que inmortalizaron su figura, la llama de Freddie continúa viviendo en los corazones de todos aquellos que han apreciado y aprecian a un artista de una magnitud inmensa. “Cómo te gustaría que te recuerden?” le preguntaron en una de las pocas entrevistas que dio; y él contestó “No lo sé, no me importa, a quién le importa?”. Afortunadamente a muchos nos sigue importando su recuerdo y es por eso que mientras escucho su voz retumbando en el Estadio de Wembley, hago un alto y digo: Happy Birthday Freddie, We Love You!

Piro

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario