Judas Priest – Sin After Sin (1977)

Puntaje del Disco: 7.5

  1. Sinner: 8
  2. Diamonds & Rust: 8
  3. Starbreaker: 7
  4. Last Rose of Summer: 7
  5. Let Us Pray: 7.5
  6. Call For the Priest /Raw Deal: 7.5
  7. Here Comes the Tears: 7.5
  8. Dissident Agressor: 8

“Sin after Sin” de 1977 fue el disco debut de Judas Priest con Columbia Records luego de algunos inconvenientes con la anterior productora que produjo que los créditos de trabajos anteriores quedaran en posesión de ésta y no de la banda. Producido por el ex bajista de Deep Purple, Roger Glover, la batería estuvo a cargo de Simon Phillips cubriendo el espacio dejado por Alan Moore. Una nueva etapa se aproximaba para la banda británica.

Con sofisticadas guitarras, “Sinner” abre este tercer disco de la aclamada formación del heavy metal que continúa con la muy buena versión de “Diamonds & Rust”. “Starbreaker” mantiene el nivel aunque no tan explosivo del arranque, mientras que “Last Rose of Summer” es una balada bastante más al estilo Zeppelin.

“Let Us Pray” tiene un comienzo lento, levantando de a poco a medida que pasan los segundo y desemboca en la adrenalina de guitarras que se condensarán en “Call For the Priest”. Más adelante encontramos “Here Comes the Tears”, una muy buena sección sinfónica y blusera a la vez. Por último “Dissident Agressor”, uno de los momentos más metal, por así decirlo, cierra este buen disco, que sin embargo no mostró mucho más que en el anterior.

Piro

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

One thought on “Judas Priest – Sin After Sin (1977)”

  1. Mi primer y de momento último álbum que tengo de esta banda. Nunca he sido de opinar sobre tus puntuaciones porque son subjetivas, cada uno tiene las suyas y son más que respetables, pero en mi caso todas las notas sería igual salvo que “Starbreaker” estaría cerca del 9.
    A ver si continúo con la discografía de esta gente sobre todo de sus primeros discos porque luego me parecen demasiado Heavys para mis gustos.

    ¡Saludos y a seguir asi!

Deja un comentario