Festival de Discos en vivo de la BBC

Como es costumbre ya en el mes de agosto de cada año hacemos un Maratón de Discos en Vivo vinculados con una temática en particular. El año pasado fue en conmemoración al aniversario 40 por el histórico Festival que se desarrollo en The Isle of Wight de 1970. Y en el 2009 porque se cumplían 40 años de Festival de Woodstock, recordando las celebres presentaciones de Jimi Hendrix, The Who, Jefferson Airplane, Santana entre muchos otros.

Este año vamos a homenajear a los discos que se formaron en base a sesiones que se fueron grabando para la BBC. La mayoría de estas sesiones se transformaron en reliquñias que ningún fan del buen rock puede dejar de escuchar. Y muchisimos y de diferentes décadas fueron los grupos que participaron de este tipo de grabaciones. Tanto bandas clásicas de los sesenta como The Beatles hasta bandas más actuales como Belle and Sebastian.

No se pierdan a partir de mañana este Festival que promete con muchas bandas que dejaron su huella en la BBC como Led Zeppelin, The Beatles, The Who, Deep Purple y más.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario