Bat for Lashes – Two Suns (2009)

Puntaje del Disco: 7

  1. Glass: 8
  2. Sleep Alone: 7
  3. Moon and Moon: 7
  4. Daniel: 7.5
  5. Peace of Mind: 7
  6. Siren Song: 7.5
  7. Pearl’s Dream: 7.5
  8. Good Love: 7
  9. Two Planets: 7.5
  10. Travelling Woman: 7.5
  11. The Big Sleep: 7

“Fur and Sun”, el disco debut de Natasha Khan obtuvo muy buenas críticas en el Reino Unido y gracias a ese estilo despojado y casi celestial, conquistó a numerosos seguidores. Tres años más tarde, Bat for Lashes lanzó su segundo material con el que esperaba continuar por la senda del éxito. “Two Suns” se materializó a través de la inspiración que la cantante y compositora obtuvo de un viaje a The Joshua Tree Desert, un Parque Nacional ubicado en California.

Enfocado en Pearl, el alter ego de Khan, el disco se podría catalogar como conceptual. Desde “Daniel”, el primer corte, hasta el último tema, la ambientación es similar al primer disco. La suave voz de Natasha y los acompañamientos electrónicos se combinan muy bien a lo largo de todo el disco. “Glass” y “Siren Song” son dos canciones ideales para cualquier momento de relajación, además de estar entre las más destacadas.

Quizás no tan distinto al primer material, en “Two Suns” Natasha explora aún más esa sensación de belleza armónica que logró previamente. “Pearl’s Dream” tiene un estilo más rítmico que se aparta un poco de la estructura de los otros temas, pero que encaja perfectamente con ese tono que la cantante propone.

Piro

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario