Mundial de Bandas 2011: La Gran Final

Señoras y Señores, tenemos dos finalistas para el mundial de bandas 2011. Luego de durísimos enfrentamientos en Semifinales, Creedence y Queen son los grandes finalistas del Torneo.

Ambos hicieron recorridos superando grandes adversarios. Por el lado de CCR logró una victoria ajustada contra uno de los grandes animadores, The Who. Y Queen con su marcha arroyadora no tuvo piedad contra The Doors, una de las mejores bandas del Certamen.

Acá arranca el principio del fin. Preparen sus votos para definir el nuevo campeón del Mundial de Bandas 2011.

Premios de la Fecha

Mejor Banda de la Fecha: Queen. A esta altura podemos decir que Queen hizo una campaña notable. Probablemente es la mejor banda del certamen. En semifinales demostró su buen momento contra The Doors, que pese a sorprender previamente, fue derrotado con justicia por la banda que es la aplanadora del mundial.

Enfrentamiento Más Parejo: CCR vs. The Who. Dejaron todo por llegar a la final. Lamentablemente The Who nuevamente no pudo superar las semifinales como en el Mundial pasado. Sufrió el desgaste de eliminar a Hendrix y los Stones. Pero le dio pelea hasta el final a Creedence, que aprovecho una ventaja mínima desde el arranque del duelo y la mantuvo hasta llevarse el triunfo. Es la victoria más importante de CCR, la banda revelación del mundial, que si bien no era favorita en los papeles llegó a la final y se ganó la simpatía de muchos votantes.

Previa de la Final

CCR vs. Queen: ¿Cuántos imaginaban esta final para el Mundial de Bandas? Pocos o ninguno. ¿Quién es el favorito en el encuentro? Queen parece tener una mínima diferencia a favor en la casa de apuestas por su brillante torneo que lo hace candidato, pero para ser campeón primero tiene que ganarle a una banda que lo que mejor hizo fue romper pronósticos.

Así llegamos a la recta final del Mundial de Bandas, que duró casi cuatro meses incluyendo las eliminatorias previas. De tu voto depende ahora quién se lleve la gloria. ¿A quien vas a votar para que sea el Gran Campeón?

No se pierdan el desenlace de esta apasionante final. El viernes que viene tendremos una nueva banda levantando la copa.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Un comentario sobre “Mundial de Bandas 2011: La Gran Final”

  1. Solo para darse cuenta de lo ridículo que es esto.

    Desde hace unas tres semanas un grupo de varios fanáticos de Queen, alrededor de unos 60 a 70 se enteraron de este concurso. La idea de ellos no solo fue apoyarlos con todo lo que podian, sino que ademas, votaban en contra de cualquer cosa que pudieran hacerle competencia.

    Ellos fueron los que votaron en contra de THE BEATLES, de THE WHO, de LED ZEPPELIN……Bandas claramente superiores a Queen, pero que representaban compertencia….

    En fín, Queen va a aganr pero no porque sealamejor banda, claro que no…..sino porque su claro grupito, que sienpre hacentrampas en este tipo de encuestas, se enteraron de esta…..e hicieron trampa como fuera que fuera.

    En fin, aunque ellos quieran,Queen, no se encuentra ni por asomo entre las 10 mejores bandas de la historia, aunque gane de manera por demás ridícula, esta competencia.

    Saludos!!

Deja un comentario