Bruce Willis – The Return of Bruno (1987)

Puntaje del Disco: 3,5

  1. Comin’ Right Up: 4
  2. Respect Yourself: 5
  3. Down In Holywood: 4
  4. Young Blood: 3,5
  5. Under The Boardwalk: 5,5
  6. Secret Agent Man: 5,5
  7. Jackpot: 3
  8. Fun Time: 3
  9. Lose Myself: 5
  10. Flirting With Disaster: 3,5

Créanlo o no Bruce Willis, además de personificar a cientos de policías, agentes especiales y héroes que recibían 8.576.973 tiros por película y siempre salían ilesos como en “Duro de Matar”, se atrevió a expandir su carrera artística hacia el lado de la música… ¿Por qué Señor? ¿Reagan presidente, Swarzeneger gobernador y encima Bruce Willis cantante? ¿Qué hemos hecho para escuchar a este sujeto que solo sabe hacer películas de acción para que trate de hacerse el cantante?

Bueno, podría haber sido peor. No me imagino a Sylvester Stallone con su voz de  Rocky con el cerebro atrofiado intentando entonar. Además, Bruce Willis es un tipo con carisma, que estuvo con Demi Moore (un capo, eso suma), que por lo general cae bien en el público comparado digamos con Paris Hilton… Dentro de todas las posibilidades y actores que podían tocar Willis es un tipo aceptable, y no tiene taannn mala voz. Lo que seguro no tiene son cualidades de gran cantante y mucho menos de músico.

El Sr. Willis cantando parece simplemente un aficionado que se dio el gusto de grabar su propio disco, aprovechando su popularidad y lo que Hollywood le deja a este tipo de celebridades. Si no fuera por su fama como actor, sería un fracasado al que no dejarían tocar en ningún bar para evitar espantar a los clientes.

Su álbum The Return Of Bruno es básicamente un disco horrible de Soul y Rhythm & Blues repleto de covers en los que Bruce imprime su propio estilo (¿Eh? ¿Cuál estilo?), atrofiando por supuesto todas las canciones. Pero no porque el tipo no sepa cantar (como cantante es un gran actor) sino por la forma patética en que son versionadas. La falta de habilidades compositivas se nota incluso cuando elegis cantar temas de otros. Bruce Willis y su prolífica compañía (que incluye a The Temptations) parecen un conjunto de decadentes de los ochenta que no tienen ni la menor idea lo que están haciendo. Todas las canciones son realmente espantosas, incluso las más conocidas suenan mucho más débiles que las versiones originales.

En fin, The Return Of Bruno es un “manchón” en el extenso curriculum de Willis. Pero un “pequeño manchón” porque el tipo se estaba diviertiendo, simplemente se dio el gusto de grabar su disquito. ¿Quién no lo soñó? Te perdono Bruce, pero por favor seguí con el cine que es lo tuyo.

Persy

Anuncios

4 Respuestas a “Bruce Willis – The Return of Bruno (1987)

  1. particularmente a mi me gustó su voz y como interpreta, no es TAN HORRIBLE….

  2. No es tan malo !!!!

  3. Sí, Bruce Willis tiene una muy buena voz, pero una cosa es tener una buena voz y otra muy distinta es saber aprovecharla en buenas composiciones y este disco no es el caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s