Moby – Hotel (2005)

Puntaje del Disco: 6,5

  1. Hotel Intro: 6
  2. Raining Again: 7,5
  3. Beautiful: 8,5
  4. Lift Me Up: 8
  5. Where You End: 6
  6. Temptation: 7
  7. Spiders: 6,5
  8. Dream About Me: 7
  9. Very: 6,5
  10. I Like It: 6,5
  11. Love Should: 6
  12. Slipping Away: 7,5
  13. Forever: 5
  14. Homeward Angel: 5,5

El título Hotel del séptimo álbum de estudio de Moby se debió a la fascinación del artista por la naturaleza de los mismos, donde las personas pasan a menudo una porción de sus vidas hasta que un nuevo huésped ocupa su lugar.

Editado en Mayo del 2005 Hotel continúa con la línea musical inaugurada en Play mostrando un enfoque ecléctico desde la electrónica al disco, pasando por la New Wave de finales de los setenta y principios de los ochenta.

Moby se ocupa de todos los instrumentos en el disco con excepción de la batería a cargo de Scott Frassetto y la colaboración vocal de Laura Dawn. En esta ocasión Moby se centro en varios hits para promocionar su álbum antes de su lanzamiento “Lift Me Up” ya sonaba en las radios y hacia imaginar que algo bueno estaba por venir. A este le siguieron otros algunos más logrados como “Beautiful”, “Raining Again” y otros más fallidos como “Spiders” y “Dream About Me” sacando esto no hay mucho mas por destacar, quizás el cover de New Order “Temptation” es un gesto simpatico donde le deja la voz en el tema a Laura Dawn por ser menos cantante que Bernard Summer.

Es un disco fácilmente disfrutable para los fanáticos de Play o 18, no creo que a alguno de ellos le llegue a disgustar, pero si nunca escuchaste nada de Moby y te genera cierta curiosidad por lejos es preferible no perder tiempo con Hotel y escuchar sus dos anteriores trabajos.

El álbum contiene un segundo disco de una hora de música ambient-tecno que pudo haber sido mas interesante y generar cierto impacto si se editaba de forma separada, aquí pasa bastante desapercibido.

F.V.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario