Mundial de Bandas 2011: Eliminatorias

Al igual que en el 2010, este año también desarrollaremos un nuevo Mundial de Bandas, con la novedad de que ahora habrá unas Eliminatorias previas por década de la historia del rock, para que elijas a tus grupos favoritos de cada época.

Las eliminatorias consistirán en 5 encuestas, una por década (de los sesenta, de los setenta, de los ochenta, de los noventa y del 2000). Cada serie de encuestas estará integrada por las 25 bandas y artistas a nuestro criterio más destacados y populares de cada década, entre las cuales clasificarán solo 6 grupos dentro de cada una, salvando los setenta que clasificaran 7 (por la jerarquía de bandas que la integran).

Las encuestas se subirán cada 15 días, a partir de hoy, que comenzaremos con las eliminatorias de la década de los sesenta. Podrás votar tus 6 bandas favoritas de cada época. En esta eliminatoria en particular, los Beatles ya están clasificados en forma directa por haber sido campeones el mundial pasado, por lo tanto no participarán de esta contienda previa.

Un detalle a tener en cuenta, los grupos fueron ubicados en cada época específica, teniendo en cuenta cuando fue su mejor momento. Ej: Led Zeppelin nació en los sesenta y publicó 2 grandes discos en el 69. Sin embargo, en los setenta lanzó discos de la misma jerarquía pero en mayor cantidad. Por eso la situamos en los setenta.

Así que recuerda, dispones de hasta 6 votos por cada encuesta. De ti depende quienes merecen participar en este nuevo mundial de bandas que arrancara a mediados de Junio. Así que a votar!

Fechas y bandas que participaran de las eliminatorias:

De los Sesenta:

De los Setenta:

De los Ochenta:

De los Noventa:

Del 2000:

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

5 comentarios sobre “Mundial de Bandas 2011: Eliminatorias”

  1. Bua, que mala idea he tenido al comparar mentalmente los 70 con los 00.., porque no habré nacido unos 40 años antes?!

  2. que ya vote

    jimi hendrix
    the doors
    the who
    la velvet
    cream
    creedence

    * por los stones no aun ..ya que con o sin mi voto saldrna igual..xD

Deja un comentario