Por Siempre Lennon

Irreverentes, espontáneos, innovadores, creativos o simplemente extraordinarios. Estas y muchas otras cualidades podrían encajar perfectamente para describir a una gran cantidad de grandiosos músicos que con su talento desafiaron los límites del tiempo y espacio y alzaron sus voces más allá de sus propias vidas. Ni siquiera la muerte impidió que su música trascendiera a las nuevas generaciones de jóvenes deseosas de conocer lo que sus legados significaron.

Del resultado de la última encuesta cuatro artistas fueron quienes, de acuerdo a nuestros lectores, desearían ver nuevamente en el mundo de los vivos. Con ciertas diferencias en cuanto a los estilos, pero con varias características comunes, Freddie Mercury, Jimi Hendrix, Kurt Cobain y John Lennon se convirtieron en los Fabulosos Cuatro que deberían pisar otra vez los escenarios terrenales.

Sin embargo, fue Lennon quien obtuvo la mayor valoración y es por eso que en coincidencia con su aniversario número 70 y a pocos días de cumplirse 30 años de su fatídico asesinato, en el Persi Music queremos homenajear a  un ícono de la música contemporánea. Qué más se puede decir que no se haya dicho de este genial cantante, guitarrista, compositor, activista político y quién sabe cuántas cosas más. Con sus letras marcó a una generación que deliró con la Beatlemanía, que lo siguió durante sus protestas en contra de la Guerra y que lloró desconsoladamente cuando fue asesinado. Su música nunca dejará de sonar y sus grandes melodías seguirán esparciendo a un mundo que cada vez más extraña a un grande como John Lennon.

Piro

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

2 comentarios sobre “Por Siempre Lennon”

Deja un comentario