Bon Jovi – The Circle (2009)

Puntaje del Disco: 5

  1. We Weren’t Born to Follow: 7,5
  2. When We Were Beatiful: 4
  3. Work for the Working Man: 7
  4. Superman Tonight: 6
  5. Bullet: 8
  6. Thorn in My Side: 7,5
  7. Live Before You Die: 4,5
  8. Brokenpromiseland: 7
  9. Love’s the Only Rule: 5
  10. Fast Cars: 4
  11. Happy Now: 6
  12. Learn To Love: 3

Acercándose la fecha en la cual la banda de New Jersey va a volver a nuestro país, luego de quince años, para presentar su ultimo material discográfico, The Circle, el cual esperemos que sea el ultimo, bajo el resultado del mismo, el cual en mi opinión dejo bastante que desear.

El disco comienza con el primer single “We Weren’t Born to Follow”, el cual se podría considerar de lo mejorcito junto “Work for the Working Man”, “Thorn in My Side” y “Brokenpromiseland”.

Lo peor se puede ver en “Learn To Love”, un tema que sinceramente es horrible, partiendo desde un estribillo el cual se acerca a un plagio del tema “Halleluya” en versión mediocre. El resto no mejora. “Live Before You Die”, no tiene ningún tipo de contenido valorativo desde el puno de vista musical, lo mismo que “Fast Cars” o “Love’s the Only Rule”. Lo mejor de todo es “Bullet”, sin tampoco ser una obra de arte maestra.

Lo que queda claro es que la inspiración con el paso del tiempo se va perdiendo y por un hecho comercial se producen discos sin sentido alguno, que lo único que hacen es arruinar la fama que una banda se fue construyendo con el paso del tiempo. Es verdad que después de mas de 20 años de trayectoria es difícil seguir produciendo cosas con distinta variedad y novedosas tratando de mantener una línea musical. Pero en el caso de The Circle, desde mi punto de vista para lo único bueno que sirvió fue para que se haga el tour y la banda pueda volver a la argentina.

Quiero hacer un agradecimiento personal a Piro que contribuyo para poder ayudarme a conseguir la entrada del recital. Gracias Piro!

Luquitas Bonjo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s