Isle of Wight Festival 1970

Un año después de celebrarse Woodstock en los Estados Unidos, tuvo lugar en Inglaterra la tercera edición del Isle of Wight Festival, considerado por la historia del rock como el evento más convocante hasta el momento. Aproximadamente 800 mil personas asistieron a los conciertos que se celebraron entre los días 26 y 30 de Agosto de 1970.

Siendo la isla más grande del país británico y ubicado en la costa sur frente a Southampton, este rincón levemente alejado, tuvo el privilegio de ver desfilar entre sus hermosas costas, a una considerable cantidad de bandas y artistas legendarios. Si en Woodstock habían participado los más renombrados músicos de aquellos años, en Isle of Wight nadie quiso estar ausente. Miles Davis, Supertramp, Donovan, entre muchos otros fueron algunos de los nuevos protagonistas.

En Agosto te traemos al Persi Music las reseñas de los recitales más destacados de Isle of Wight Festival de 1970. Emerson Lake & Palmer, The Doors, The Who, Free, Jethro Tull y Jimi Hendrix subirán nuevamente a escenario para conmemorar el 40° aniversario de este magnífico evento.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario