Morrissey – Your Arsenal (1992)

Puntaje del Disco: 9

  1. You’re Gonna Need Someone on Your Side: 9
  2. Glamorous Glue: 9
  3. We’ll Let You Know: 8
  4. The National Front Disco: 9
  5. Certain People I Know: 8,5
  6. We Hate It When Our Friends Become Successful: 8,5
  7. You’re the One for Me, Fatty: 7,5
  8. Seasick, Yet Still Docked: 8
  9. I Know It’s Gonna Happen Someday: 9,5
  10. Tomorrow: 9

Para beneplácito de los fanáticos de The Smiths para finales de 1992 un Morrissey en excelente forma volvería al ruedo con su tercer trabajo solista: Your Arsenal, antes habían pasado un aceptable debut con Viva Hate (1988) y el flojo e incomprensible Kill Uncle (1991).

En esta oportunidad Morrissey aposto por el reconocido productor Mick Ronson y contrato al guitarrista Alain Whyte, con los que puedo desarrollar su disco mas roquero hasta el momento con riffs magníficos y toques Glam. Sus letras como siempre resultan de lo mas interesantes, abarcando su temática clásica de observaciones emocionales sociales y personales brutalmente inteligentes, que en algún caso resultaron controversiales principalmente por parte de la revista británica New Musical Express que se había puesto en contra de “Moz” en esa época.

A lo largo del disco desfilan encantadores temas como “You’re Gonna Need Someone on Your Side”, “Glamorous Glue”, “The National Front Disco”, “I Know It’s Gonna Happen Someday” y “Tomorrow”, entre otros, que conforman el punto mas alto en la carrera de Morrisey desde The Queen Is Dead.

F.V.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario