Festival de Mentiras del Rock

Al ritmo de este impresentable cover, a manos de una de las peores bandas amateur que se pueden encontrar en Youtube, finalmente al Persi Music llega uno de los Festivales más polémicos que hayamos realizado, por el cual ganaremos la enemistad de muchos lectores “Las Mentiras del Rock”: Bandas nacidas en estos últimos años que tuvieron su éxito (especialmente en ventas) y hasta fueron moda (o tuvieron su momento de gloria), pero que en realidad no tienen un talento natural por el cual merezcan reconocimiento.

ADVERTENCIA: No formaran parte de este Festival los siguientes tipos de Grupos:

  • Las Bandas de Teen Pop: aquellos que están esperando revisiones en las que masacremos bandas como los Jonas Brothers o los Back Street Boys, esta vez no tendrán oportunidad de verlas, porque en el futuro tendrán su maratón especial.
  • Las Bandas de Hair Metal: Estos grupos tan característicos de los ochenta tampoco serán participes. Ya tendrán su oportunidad,
  • Los Grandes Grupos/Artitas Sobrevalorados: Léase sujetos que hicieron historia y tienen su prestigio como Rod Stewart y Phil Collins, pero tampoco son tan auspiciosos.

ADVERTENCIA 2: Nuestras críticas son simples opiniones de fanáticos del rock como nosotros. No se lo tomen tan a pecho. Para tomarselo con soda…

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario