Mundial de Bandas: Semifinales

Momentos de máxima tensión se viven en el Mundial de Bandas del Persi Music!! Casi en simultáneo con lo que acontece en el fútbol en Sudáfrica, el Torneo de los más importantes grupos de Rock también entra en una etapa decisiva: las semifinales.

Los grandes cruces de cuartos de final dejaron algunas sorpresas. The Rolling Stones, a pesar de contar con más años de carrera, parecen no poder encontrar la fórmula que neutralice a la leyenda de The Beatles. En una final anticipada, los cuatro de Liverpool sepultaron todo intento de avance de los Stones y los liquidaron con una diferencia rotunda de 30%. Ahora se encontrarán con Jimi Hendrix en un duelo entre contemporáneos que promete ser vibrante. Hendrix viene muy motivado luego de propinarle una tremenda paliza a su compatriota Bob Dylan, quien no dio con las rimas necesarias en sus letras para sofocar el vendaval de acordes que emanaban de la guitarra de Jimi.

En la otra llave, Led Zeppelin, que venía arrasando en los votos, debió transpirar más de lo que esperaba para superar a un duro Pink Floyd. La banda de David Gilmour, mostró un planteo cerrado que evitó las salidas de creatividad de la dupla Page – Plant, quienes sin embargo acudieron a su notable experiencia para sortear un gran escollo en su camino al título. Ahora Zeppelin se verá cara a cara con otra banda que también sufrió hasta último minuto, The Who. Habiendo realizado un digno papel y retirándose con la frente en alta, Queen puso en apuros a Townshend y los suyos, que finalmente obtuvo una ajustada victoria.

Las cuatro mejores bandas del Torneo quedaron definidas de la siguiente manera: The Beatles vs. Jimi Hendrix y Led Zeppelin vs. The Who. Dos duelos muy interesantes que prometen ser demoledores. Ninguna banda quiere quedar relegada del camino al campeonato. Todas sueñan con alzar sus guitarras en el Olimpo de los Grandes. Todo depende de vos. Sólo restan dos partidos y las bandas ya están en los escenarios!

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Un comentario sobre “Mundial de Bandas: Semifinales”

Deja un comentario