Mundial de Bandas 2010: Octavos de Final

La Fase de Grupos del Mundial de Bandas ha llegado a su fin, ahora es el momento de la verdad. Las Bandas saben que la etapa más importante del torneo se aproxima y ninguna de las clasificadas quiere abandonar el Persi Music. Ganar o volverse a casa, ésa es la cuestión. Como bien dijo el gran Eric Cantoná “The losers go home”.

El primer cruce de playoff no podía ser mejor. The Beatles, primer clasificado del Grupo A se medirá con Radiohead, segundo del Grupo B. Los Fabulosos de Liverpool son los favoritos y esperan hacer valer todo su peso sobre una de las más destacadas bandas de los últimos tiempos, que no se dejará amedrentar por la historia e intentará dar el batacazo. The Doors también tendrá una ardua tarea frente a uno de las Bandas que mayor cantidad de votos obtuvo, Pink Floyd.

Otro de los cruces tendrá como protagonistas a The Rolling Stones contra The Kinks, provenientes del Grupo D, en un mini clásico de la “Invasión Británica”. El ganador de este duelo se medirá con el ganador entre The Beatles – Radiohead. Unos cuartos de final netamente inglesa. De esos mismos Grupos se verá una batalla a puro Hard Rock, cuando Black Sabbath despliegue sus mejores acordes contra un Led Zeppelin híper motivado y firme candidato al título.

De los cruces de los Grupos E y F, AC/DC, que a último momento le arrebató el primer lugar a Bowie, se medirá en un duelo de estilos frente al mítico Bob Dylan. Mientras tanto, Queen revivirá los tiempos de “Under Preassure” cuando se junte con David Bowie.

En otro duelo de géneros, la guitarra de Jimi Hendrix buscará el mejor sonido contra Nirvana, que muy cerca estuvo de terminar en el primer lugar del Grupo H. Por su parte, Deep Purple le ganó una apasionante pulseada a Pearl Jam y The Ramones en el Grupo G, pero ahora deberá vérselas con un histórico como The Who.

Las Bandas ya están en el escenario aguardando que el telón se levante. Se verán interesantes duelos que dejarán aún mejores cuartos de final. Quiénes serán las ocho mejores Bandas del Mundial?. Ahora depende de tu voto…Bienvenidos a Show!

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

7 comentarios sobre “Mundial de Bandas 2010: Octavos de Final”

  1. Bueno, yo pasaba a felicitarte por el premio de Ediciones Vion, pero acabo de encontrarme con esto del mundial de bandas y evidentemente acabo de votar por Led Zeppelin en el enfrentamiento directo con los Sabbath.

    Saludos.

Deja un comentario