Desde el Underground: Wilckens en Vivo desde Sociales

En un nuevo año, Wilckens hizo su reaparición en escena, esta vez en la Facultad que los vio nacer. Faltando a clases para complacer a su publico, la banda saldría al escenario cerca de las 20:30 hs para darle inició al Festival que se desarrollo en la Facultad de Ciencias Sociales en la Ciudad de Buenos Aires, en la que también tocaron otras bandas.

Con el ya clásico cover en su repertorio, Wilckens arrancó su presentación con los inconfundibles acordes de “Break on Through” de The Doors. Luego, llegaría lo más atractivo de su show: estrenarían canciones nuevas. En este caso serían: la homónima “Wilckens”, en la cuál relatan la historia del sujeto en quien inspiraron su propio nombre; y “Carta a Paris”, un tema que revalida su clara raíz Door ya que se destacan los agudos en determinadas secciones de la canción.

Minutos más tarde llegaría el momento de sus oscuras baladas “Ecos” y “Praderas Secas”, sus mejores temas, que junto a “Puta Ciudad” conformaron el pelotón que dio cierre al evento. Y porque el tiempo lo ameritaba se dieron el gusto de tocar una canción más: “Cruel Susurro”.

Si bien se trató de un espectáculo más corto que el brindado en La Colorada, la banda se mostró sólida y una importante maduración compositora y musical. Wilckens cumplió con las expectativas y sus seguidores aguardan ansiosamente la próxima cita.

Persy/Piro

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario