In Rainbows, el Mejor Disco de la Última Década

En la última encuesta desarrollada en el sitio, In Rainbows, el último trabajo discográfico de Radiohead se coronó como el mejor de los últimos 10 años con el 38% de los votos, superando a Elephant de The White Stripes que quedó segundo con el 20%.

Para homenajearlo les dejamos la presentación de Radiohead desde From The Basement en el 2008, el cual sirvió para promocionar justamente a In Rainbows:

Setlist:

  1. Bodysnatchers
  2. Nude
  3. Myxomatosis
  4. Weird Fishes/Arpeggi
  5. House of Cards
  6. 15 Step
  7. Optimistic
  8. Reckoner
  9. Where I End and You Begin

From The Basement es un programa perteneciente al productor de música Nigel Godrich. En él se presentaron numerosos grupos, algunos más actuales como Fleet Foxes o The White Stripes, y otros cuya consolidación fue anterior como The Stooges y Sonic Youth. Como no podía ser de otra manera, Radiohead se ofreció para dar su propio show, considerando además que Godrich había colaborado con ellos anteriormente.

En esta presentación Radiohead nos ofrece un setlist integrado mayormente por canciones de In Rainbows, como “Bodysnatcher”, “Weird Fishes/Arpeggi”, “Nude” y “House of Cards”, que a su vez se combinaron con un par de temas de Hail to the Thief, en este caso “Myxomatosis” y “Where I End and You Begin”, junto al único clásico de Kid A, “Optimistic”.

Una presentación impecable de una de las bandas de la actualidad que mejor se desenvuelve en vivo. Para ver y disfrutar. Calidad de confianza.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Un comentario sobre “In Rainbows, el Mejor Disco de la Última Década”

Deja un comentario