El día que Zeppelin y Floyd vuelvan…

De acuerdo a la encuesta desarrollada en el mes de Noviembre las bandas más legendarias de la historia del rock son las que la gente quiere ver reunidas nuevamente. En este caso Led Zeppelin con el 18% de los votos y Pink Floyd con el 17% fueron los ganadores.

Ambas bandas presentan similitudes en este aspecto:

  1. Lamentablemente en ambos grupos falleció uno de sus miembros. Por el lado de Led Zeppelin, su baterista John Bonham murió en 1980 por aspiración de vómito tras ingerir unos 40 vasos de vodka en menos de doce horas en un día de borrachera. En cambio, Pink Floyd sufrió la perdida de Richard Wright, teclista, murió de cáncer a los 65 años de edad.
  2. Hasta no hace mucho volvieron a reunirse. En el caso de Led Zeppelin se presentaron en diciembre del 2007 en el London Arena, supliendo la ausencia de Bonham con su propio hijo. Mientras que Pink Floyd se presentó en el Live 8 en el 2005 brindando un show que finalizó con un abrazo simbólico entre todos sus miembros.

Seguiremos esperando un milagro para que retornen algún día…

Mientras tanto, colgamos una nueva encuesta. Ya estamos cerrando el año, así que la consiga es: ¿Cuál fue el mejor disco del año 2009?

A fin de mes se estarán publicando los que para nuestra consideración fueron los mejores y los resultados de esta nueva encuesta.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario