Nuevas Promesas: Victor Roger en Concierto

A modo anticipo de lo que va a ser su primer disco de estudio, Víctor Roger se presentó en el Palacio El Victorial en la Ciudad de Buenos Aires el pasado 21 de noviembre, ante un publico que puede ser protagonista de una de las futuras promesas del rock nacional.

Víctor Roger está comandado por su cantante Leandro Roger, Diego López en el bajo, Mariano Ashbarn en guitarra, Sebastián Comerci en batería, Aníbal “El Campa” de los Santos en teclados.  Cerca de las 23hs la banda salió al escenario para desentrañar todo su potencial con un estilo pop que nos hace recordar a Babasonicos con una mezcla de Juana La Loca.

El concierto daría inicio con “Atónita” y “La Última Especie”, dos especies pop rockers que a futuro prometen por su excelente dinámica. Ya en el tercer tema con la incorporación de Flor en los coros, interpretarían “Automática”, “A Mi Alrededor” y “El Silencio de la Noche”, destacándose este último como un posible clásico de la banda por su muy buen estribillo.

En la segunda parte del show, presentaron “En Trance”, un número que según palabras de Leandro puede entrar en el disco y no vemos porque no. El ritmo de esta canción destacándose el teclado al principio y aumentando en intensidad lo transforma en una experiencia atractiva de escuchar. Por otro lado, “Quizás”, deja en claro porque sí va a estar en el disco. Al principio es eminentemente acústica interpretada sólo por su cantante, pero sube la frecuencia con la incorporación progresiva del resto de los miembros de Víctor Roger, hasta alcanzar un clímax explosivo. Fórmula comparable con “Fake Plastic Trees” de Radiohead, aunque mucho menos depresivo claro está.

Hacia el final, la banda se dio el gusto de invitar en “Nados Aéreos” a Julián, baterista de El Abuelo, con quien trabajaron durante las grabaciones del disco, y vino luego un solo de batería de Sebastián.

En el encore, se pudieron disfrutar de “Castigo”, “Electrizame” y “A Tu Encuentro” para cerrar el recital a puro pulmón como todo oyente se merece.

En lo sucesivo Víctor Roger se estará presentando de diciembre en Lomas, provincia de Buenos Aires y hacia febrero del año próximo estarán presentando su disco debut, en el cual ya cuentan con la colaboración del ex productor de los Redondos.

Persy/Piro

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario