Kaiser Chiefs – Yours Truly, Angry Mob (2007)

kaiser chiefs Yours Truly, Angry Mob 2007

Puntaje del Disco: 7

  1. Ruby: 9
  2. The Angry Mob: 8,5
  3. Heat Dies Down: 7,5
  4. Highroyds: 5
  5. Love’s Not A Competition (But I’m Winning): 8,5
  6. Thank You Very Much: 6,5
  7. I Can Do Without You: 8
  8. My Kind Of Guy: 6,5
  9. Everything Is Average Nowadays: 6,5
  10. Boxing Champ: 6
  11. Learnt My Lesson Well: 7
  12. Try Your Best: 8
  13. Retirement: 6,5

Employment fue un álbum debut bien recibido en líneas generales. Por tal motivo, los Kaiser Chiefs buscaron revalidar la apuesta repitiendo la formula en su segundo disco, algo que no siempre funciona. Es así como llegaría 2 años después Yours Truly, Angry Mob, un trabajo con coros pegajosos como una de sus principales cualidades, tomando influencias del britpop y demostrando su adoración hacia grupos como The Jam.

Yours Truly, Angry Mob abre de la mejor manera con “Ruby” tal vez el clásico más importante de este grupo. Su estribillo repitiendo el nombre del tema una y otra vez es realmente glorioso, muy pegadizo, lejos lo mejor de Kaiser Chiefs. El muy buen nivel lo continua “The Angry Mob” haciéndonos pensar que estamos ante un excelente álbum. Sin embargo, Yours Truly, Angry Mob se nos cae lentamente a pedazos, llegando a niveles mediocres como “Highroyds”, corte medio malo por esos in entendibles “uhhuhhh uhhuhhh uhhuuhh uhhuuhh!”.

El resto de los temas están llenos de furor Indie. Pero están tan sobrecargados que dejan sabor a poco, ya que suenan a más de lo mismo. Esto sucede en canciones como “Thank You Very Much” y “Everything Is Average Nowadays”. Raramente recordables y distinguibles entre si, haciendo que uno pierda tolerancia e interés en cierto punto, sobretodo cuando se las escucha por segunda vez.

Sin embargo hay un par de números que se salvan, “Love’s Not A Competition”, que baja un cambio a la revolución Indie de los Kaiser Chiefs, con una armonía más tranquila e interesante, junto a “I Can Do Without You” y “Try Your Best” por sus buenas melodías. Estos momentos marcan que hay algo para disfrutar, a pesar de que las características de las canciones del “montón” son las que mejor definen este disco.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Un comentario sobre “Kaiser Chiefs – Yours Truly, Angry Mob (2007)”

  1. mmmmmm
    el debut en si es muy bueno el employment es un buen disco, pero creo que los inflaron mucho, entonces cuando llega esta segunda entrega, no despegaron del todo, quedando en eso una promesa , que se veria mas truncada aun con el lanzamiento de off teir with heads, sin embargo hay cortes que rescatar de este album ruby y everything its average nowdays son buenas canciones , solo eso buenas canciones.
    Saludos nos leemos.

    PAZ

Deja un comentario