Phoenix – It’s Never Been Like That (2006)

phoenix-its-never-been-like-that-Persimusic

Puntaje del Disco: 8,5

  1. Napoleon Says: 7
  2. Consolation Prizes: 9
  3. Rally: 8
  4. Long Distance Call: 9,5
  5. One Time Too Many: 8,5
  6. Lost and Found: 8
  7. Courtesy Laughs: 8,5
  8. North: 6,5
  9. Sometimes in the Fall: 8
  10. Second to None: 7,5

Phoenix es un grupo alternativo Frances nacido a fines de los noventa en Versalles, de la misma camada de otros conjuntos exitosos de ese país como Air y Daft Punk. Sin embargo en el caso de Phoenix seria distinto recién se harían notar a nivel europeo e internacional en el 2004 participando con un tema en la banda de sonido de la película Lost in Translation de la reconocida directora Sofia Coppola, que además es la actual pareja del vocalista de Phoenix Thomas Mars.

Su tercer trabajo It’s Never Been Like That (2006) orientado mas al sonido Indie rock de grupos como The Strokes, les daría un abanico mas amplio de popularidad y reconocimiento de la prensa europea, embarcándose en una gira por ese continente y también por primera vez en Estados Unidos de la mano de buenos temas como «Long Distance Call», “Consolation Prizes”, “Rally” y “Courtesy Lauhs”.

Con su siguiente trabajo de este año Wolfgang Amadeus Phoenix alcanzarían meterse en los charts norteamericanos y ampliarían su popularidad permitiéndole a nuevos fans que desconocían su anterior trabajo conocer mas en profundidad la banda.

F.V.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Un comentario sobre “Phoenix – It’s Never Been Like That (2006)”

  1. Vaya, me sorprende bastante ver como pones la peor nota del disco… a la que considero su mejor canción «North». Y no sólo del disco, si no de toda su carrera. Una canción increíblemente armonizada y lograda, y que desde que los vi en directo me gusta aún más si cabe!

    Los otros temas que me tienen totalmente atrapado de este disco… parece que a tí tampoco te impresionan, «Napoleon Solo» y «Rally».

Deja un comentario