¿Stairway to Heaven, la mejor de la historia?

led-zeppelin-stairway-to-heaven

Un nuevo mes ha pasado en el Persi Music, y además de festejar nuestro primer cumpleaños queremos compartir con ustedes los resultados de la encuesta sobre el clásico favorito de la gente.

“Stairway to Heaven”, el tema épico de Led Zeppelin, fue consagrado por nuestros lectores como el preferido entre todos con el 16% de los votos. En un segundo puesto quedó “Bohemian Rhapsody” de Queen con el 11,5%, ganandole a “Wish You Were Here” que se ubicó en el tercer lugar con el 11%.

Subimos una nueva encuesta vinculada a un hecho que estuvo sucediendo en los últimos años: la reunión de bandas. ¿Qué grupo separado actualmente te gustaría que vuelva a reunirse? Podes votar desde grupos legendarios como Pink Floyd hasta quiebres recientes como el de Oasis.

Además, a no perderse en Noviembre un nuevo Festival del Persi Music, el maratón de “Discos Malos de Grandes Bandas”. Discos tan malos que te hacen llorar solo porque existen, una especie de antitesis de nuestro “Sos un 10”.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

3 comentarios sobre “¿Stairway to Heaven, la mejor de la historia?”

  1. Yes aún siguen en activo, y tienen programada una gira por Europa este próximo año. Aún así, sé que no son lo mismo sin Jon Anderson. No sé, estoy entre Yes y Pink Floyd. ¡Qué indecisión!

    Un saludo.

  2. No estoy seguro de si la mejor de la historia, pero si una de las mejores que he escuchado en mi vida, buen post, y sobre las bandas a regresar, yo me inclino por volver a escuchar a Pink Floyd…

  3. Nada que objetar, son las que considero las tres mejores canciones de la historia. Si hiciera caso a lo que me dice la razón, pondría a «Stairway to Heaven» como la canción más grande de la historia. Si tuviera que hacer caso al corazón, sería «Wish You Were Here»

Deja un comentario