Björk – Post (1995)

bjork post

Puntaje del Disco: 9

  1. Army Of Me: 9,5
  2. Hyper-ballad: 9
  3. The Modern Things: 8,5
  4. It’s Oh So Quiet: 9,5
  5. Enjoy: 9
  6. You’ve Been Flirting Again: 8,5
  7. Isobel: 9
  8. Possibly Maybe: 7,5
  9. I Miss You: 8
  10. Cover Me: 8
  11. Headphones: 8

Debut sería un éxito para Björk en el inicio de su carrera solista, el cual justificaría dos años después con su segundo álbum, Post. Según Björk el disco fue llamado de esa manera porque en el fondo siempre componía las canciones como si fueran una carta a Islandia.

En esta oportunidad Björk nos ofrece un álbum de experimentación con sonidos electrónicos, en algunos casos pesados y en otros más hipnóticos, en detrimento del dance pop que se podía escuchar en algunos pasajes de Debut.

El resultado es un álbum maduro y muy sólido con diferentes gamas para disfrutar. La diversidad de matices que logra en Post está contemplada en fantásticas canciones como “Army Of Me” y “Enjoy”, fieles representantes de los sonidos electrónicos más duros del disco. Aunque también hay cortes con melodías más cálidas como “Hyper-ballad”. Otros puntos altos son su excepcional y divertida versión de “It’s Oh So Quiet”, y la combinación de “You’ve Been Flirting Again” (orquestada como si formara parte de algún soundtrack de Disney) junto a “Isobel” (excelente por su melodía y sus interesantes arreglos). Para finalizar se encuentran “Cover Me” y “Headphones”, los temas más lentos y sedantes de todo Post, capaces de dejar en blanco tu mente.

Estas cualidades de Post denotan que es un trabajo con menos “fiesta” que Debut, pero que simultáneamente demuestra ser un disco más soberbio y audaz que su predecesor.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 1 Average: 5]

Un comentario sobre “Björk – Post (1995)”

Deja un comentario