AC/DC – Let There Be Rock (1977)

ACDC-LetThereBeRock-Persimusic

Puntaje del Disco: 8,5

  1. Go Down: 8,5
  2. Dog Eat Dog: 8
  3. Let There Be Rock: 9
  4. Bad Boy Boogie: 8,5
  5. Problem Child: 9
  6. Overdose: 7
  7. Hell Ain’t a Bad Place to Be: 8
  8. Whole Lotta Rosie: 8,5

En 1977 AC/DC editaría su primer disco con lanzamiento simultaneo a nivel mundial, esto ayudaría a afianzar su nivel de popularidad en el mercado Europeo y principalmente el Norteamericano donde vendió mas de dos millones de ejemplares.

Let There Be Rock es un muy buen disco de rock como Bon Scott y los hermanos Young nos acostumbraron en sus comienzos de carrera pero no logra llegar a ser de sus mejores trabajos. El problema en Let There Be Rock no son las canciones en si, el grupo sigue sonando de maravillas, sino que no ofrece nada nuevo a su repertorio de la banda es como un disco calcado de sus dos primeros trabajos, una continuación, incluso en la reedición en CD del disco se repite una versión mas extendida de “Problem Child” incluida en Dirty Deeds Donde Dirt Cheap. Mas haya de esto hay pasajes como “Bad Boy Boogie”, “Let There Be Rock” y “Whole Lotta Rosie” que sobresalen sobre el resto y demuestran que la etapa de Bon Scott al frente del grupo fue la mas prolifera e interesante de su carrera, la reputación de Bon iba adquiriendo cada vez más tonos de indecencia pura que le daban al grupo un ingrediente extra a la hora de analizar sus letras y comportamientos.

Mas haya de esto el disco los consolidaria en su sonido y busqueda musical y dejaria en claro que los muchachos de AC/DC estaban destinados para ser grandes.

F.V.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s