De vuelta a las discografías…

Pochoclin - Candy Band_Persi_Music

Con «Casi Famosos», una de las películas que mejor representa el espíritu del Persi Music, finalizamos este Festival de películas y retomamos nuestras tradicionales críticas a discos.

No se pierdan en el mes de agosto el «Festival de Woodstock», nuestro homenaje al aniversario número 40 de este fantástico Festival, en el cual estaremos repasando el show que brindaron los músicos que fueron participes del mismo y que marcaron una leyenda en la historia del Rock.

Por otro lado, cerramos la encuesta a la mejor banda de la actualidad. Radiohead se coronó como el ganador con el 25% de los votos. En segundo lugar quedó Oasis con el 14% y en el tercer puesto un empate tecnico con el 13% para Pearl Jam y los Arctic Monkeys.

Ya pueden votar en la nueva encuesta sobre los «Highlights» cuál de los Top Ten Temáticos expuestos les gustaría ver en el Persi Music.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

2 comentarios sobre “De vuelta a las discografías…”

  1. Buenas, man!
    Lamento la demora en la respuesta; tenemos el blog en stand by por ahora, pero ‘en la buena onda’ dejé arriba el último disco de Mew, con fecha de lanzamiento para el 25/08.
    Buen blog, y claro, intercambiemos links.

    Rock on!

    Esteban

Deja un comentario