Led Zeppelin – The Song Remains the Same [Pelicula]

Led Zeppelin_The_Song_Remains_The Same_Persi Music

Puntaje de la Película: 

  • Año: 1976
  • Género: Documental, Musical
  • Director: Peter Clifton, Joe Massot
  • Reparto: Robert Plant, Jimmy Page, John Paul Jones, John Bonham

“The Song Remains the Same” consta de dos partes: una sección donde los cuatro integrantes de la banda y el manager tuvieron libertad para hacer unas secuencias de ficción, cada uno a su manera y gusto, y otra parte que consiste simplemente en una grabación de ellos tocando en vivo.

Si pudiéramos hacer una abstracción y dividir el sonido del video, el puntaje sería diferente. Es una recopilación excelente de temas de Led Zeppelin, junto con canciones nuevas que salieron acompañando la película (en un disco homónimo), e incluye temas como “Since I’ve Been Loving You”, “No quarter”, “Black Dog”, “Rock and Roll” y por supuesto “Stairway to Heaven”. En este sentido, cualquier fanático va a estar más que satisfecho.

Sin embargo, se trata de un film, y la película en sí es medio pobre. La grabación de ellos tocando es bastante simple, y no parece que le pusieran mucha pasión. Representa, más bien, un show bastante regular. Pero es la única grabación que existe de ellos tocando en esos años y de esas características, por lo que a pesar de todo es una joyita.

Las mini – historias son un poco mejores. Las de Plant y Page tienen mucho del imaginario de Led Zeppelin, las de Bonham y Jones un poco menos. La producción en general es de todas formas un poco amateur, y no dicen gran cosa, aunque se nota que por lo menos tuvieron una búsqueda estética importante.

Barba

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

6 comentarios sobre “Led Zeppelin – The Song Remains the Same [Pelicula]”

  1. Hey chicos buena onda por el comment, seria un gusto intercambiar links, ustedes ya estan… Y por cierto este es una peli bastante chevere, ahi que verle el lado bueno, digo comparandola con otros dv´s no sea tal vez lo mejor…XXX

  2. Saludos a todos en Persi Music:
    Gracias por visitar Sanus Caelitus.
    Su sitio, también, es genial pues muy pocos postean películas.
    En cuanto al intercambio de links, dénlo por hecho, ya están agregados en Sanus ;)
    Les reitero el saludo y el agradeciemiento :D

  3. Vaya, acabo de comprare y ver la película y pese a que canciones como No Quarter se salen, la parte de ficcion, especialmente los primeros minutos son de lo peor que se ha hecho en mi opinión jaja.
    Saludos Persimusic!

Deja un comentario