Detroit Rock City

DRTSPuntaje de la Película:  

  • Año: 1999
  • Género: Comedia
  • Director: Adam Rifkin
  • Reparto: Edward Furlong, Giuseppe Andrews, James DeBello

Detroit Rock City (Cero en Conducta, en la dudosa traducción al español) narra la historia de cuatro jóvenes que hacen lo que sea para poder llegar a ver un concierto de Kiss en vivo. Claro: son menores de edad, tienen poco dinero, padres con poca onda, y son medio mensos. Esta combinación explosiva (fórmula facil de Hollywood) los hará meterse en los más desopilantes problemas.

La película es una seguidilla situaciones extrañas por las que atraviesan los muchachos, pasando por una primera vez en una iglesia, un baile erótico, robos, peleas callejeras y demás.

En sí es relativamente graciosa (como para ver a la noche por la tele, nomás), y podemos ver un poco del show de Kiss tocando en vivo. Lástima la banda de sonido: las canciones de Kiss brillan por su ausencia. Uno diría que en una película que trata sobre fanáticos de Kiss tendría muchos temas de ellos, pero el director Adam Rifkin (escritor de la pésima Underdog, en español SuperPerro) pensó lo contrario.

Sin embargo, el film recrea bien el espíritu fanático y el vertiginoso deseo de ver a una banda de la talla de Kiss en vivo, en un 1978 aceptablemente reproducido.

 Barba

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

2 comentarios sobre “Detroit Rock City”

  1. hola, gracias por pasarte por mi blog, el tuyo esta buenisimo, me gusta mucho cuando ademas de musica los blogs los complementan con peliculas u articulos de otro tipo. obvio que me interesa el intercambio de links, te agrego ahora mismo a mi lista!!
    por cierto, detroit rock city es buena pelicula jajaja
    un saludo, que estes bien

    felipe

Deja un comentario