INXS – Kick (1987)

INXS - Kick

Puntaje del Disco: 9,5

  1. Guns in the Sky: 9
  2. New Sensation: 10
  3. Devil Inside: 9
  4. Need You Tonight: 9
  5. Mediate: 8
  6. The Loved One: 8
  7. Wild Life: 8
  8. Never Tear Us Apart: 9
  9. Mystify: 9,5
  10. Kick: 8
  11. Calling All Nations: 8
  12. Tiny Daggers: 8

INXS es una de las más importantes bandas del pop y de la música australiana. Sus comienzos se remontan a 1977 en la ciudad de Sydney donde un grupo de estudiantes secundarios decidieron emprender una carrera musical que se extendería por tres décadas. Influenciados por Roxy Music, David Bowie, The Doors, entre otros, la banda estaba liderada por el vocalista Michael Hutchence, quien se convirtió en una de las más importantes figuras de los 80.

Luego de dar el salto desde su Australia natal hasta los charts estadounidenses y británicos, INXS editó en 1987 el sexto álbum de estudio. “Kick” es uno de esos discos pop que no tienen desperdicio. Presenta una sólida base desde el principio hasta el final, durante la cual experimenta con el soul de los 60, rock n’ roll, funky-pop y varios riffs de guitarra. La voz con un tono sexual de Hutchence brindan en cada canción una sensación completamente diferente.

El disco abre con la muy buena “Guns in the Sky” y luego ofrece un trío de los más grandes clásicos de la banda como “New Sensation”, “Devil Inside”, “Need You Tonight” y la grandiosa balada “Never Tear Us Apart”. Son también destacables “Mediate” y “Mystify” que completan un gran álbum en la carrera de INXS y uno de los más interesantes de los ochenta.

Piro

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Un comentario sobre “INXS – Kick (1987)”

Deja un comentario