¿Elvis está vivo?

elvis peron y el hombre invisible

Dentro del mundo de la musica, existen diferentes mitos. Entre ellos se destaca el misterio de Elvis Presley. Hay quienes piensan que «El Rey» está vivo y actualmente reside en la Argentina.

Dicen que dos horas luego de la muerte de Elvis Presley, un hombre llamado John Burrows, compró un pasaje de avión con destino a Buenos Aires. Este hombre presentaba un notable parecido con Elvis, y su nombre, había sido empleado en numerosas ocasiones por el cantante como seudónimo.
Años después de la muerte de Elvis Presley, un cantante misterioso enmascarado, llamado Orion, realizó varias presentaciones muy similares a las del famoso cantante. Tiempo después abandonó sus presentaciones. Se supone que Orion murió en 1998.
Otro hecho que han tomado como indicio de que Elvis Presley no murió, es que en su lápida, está mal escrito su segundo nombre, en lugar de Aron, figura Aaron. También que está enterrado entre la tumba de su padre y la de su abuela, y no junto a la tumba de su madre, como era su deseo.
Uno de los hechos que más intriga a los fanáticos de Elvis Presley, es que hasta la fecha, ninguno de los herederos ha cobrado el seguro de vida del cantante.

Podrá ser solo un mito, pero el espiritu de Elvis sigue vivo, y desde el Persi Music rescatamos su esencia, haciendo reconocimiento de su contribución a través del último Festival que desarrollamos. Por eso los invitamos a la nueva étapa inaugurada en la Línea del Tiempo, con los últimos discos posteados de la década de los cincuenta.

Fuente

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario