The Zombies – Begin Here (1965)

The Zombies - Begin Here1965

Puntaje del Disco: 7

  1. Road Runne: 6,5
  2. Summertime: 7,5
  3. I Can’t Make Up My Mind: 7,5
  4. The Way I Feel Inside: 7
  5. Work ‘n’ Play: 7
  6. You Really Got A Hold On Me/Bring It On Home To Me: 7,5
  7. She’s Not There: 8,5
  8. Sticks And Stones: 7,5
  9. Can’t Nobody Love You: 7
  10. Woman: 6,5
  11. I Don’t Want To Know: 7
  12. I Remember When I Loved Her: 7
  13. What More Can I Do: 7,5
  14. I Got My Mojo Working: 6

“Begin Here” es una especie de LP de Los Zombies, lanzado con anterioridad a su afamado “Odessey and Oracle”, el cual está compuesto por canciones de la banda junto con algunos covers.

“Begin Here” no es un disco memorable. Sus canciones no tienen épica alguna y carecen del atractivo suficiente para ser importante a este trabajo. En general su sonido es bastante “rústico”, con ciertos indicios psicodélicos, propio de una banda de los sesenta que se está iniciando.

Dentro de lo que ofrece el conjunto, lo más lúcido viene de la mano de su tecladista Rod Argent, siendo el tema “She’s Not There” lo más destacado, pero sin llegar al rótulo de clásico. Los otros cortes son decentes, similares y de existencia irrelevante.

Afortunadamente, años más tarde con “Odessey” los Zombies demostrarían su valía al mundo. Pero por otro lado, ya desde sus inicios, tal como se aprecia en “Begin Here”, paulatinamente el potencial de Rod Argent como compositor iría creciendo hasta que finalmente en 1969, luego de su etapa con los Zombies, formaría su propia banda: “Argent”.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario