Jack Johnson – In Between Dreams (2005)

album_image_7119bbf5b823a89baadc00ca54c208af97c64ce6

Puntaje del Disco: 8

  1. Better Together: 8
  2. Never Know: 8
  3. Banana Pancakes: 7
  4. Good People: 8
  5. No Other Way: 7
  6. Sitting, Waiting, Wishing:8
  7. Staple It Together: 7
  8. Situations: 6
  9. Crying Shame: 8
  10. If I Could:8
  11. Breakdown:8
  12. Belle: 7
  13. Do You Remember: 7
  14. Constellations: 8

In Between Dreams propone un ambiente relajado y despreocupado, en el cual la voz y la guitarra de Johnson lo sumergen a uno en un clima muy agradable. Como el título lo sugiere, las tranquilas melodías invitan a esfumarse en un sueño placentero y confortable.

Ex campeón de surf y oriundo de Hawai, Jack tuvo sus inicios en la música luego de graduarse de la escuela secundaria. Tomando como influencias a diversos artistas como los Beatles, Bob Dylan, Bob Marley, entre otros, editó su primer disco en 2001, en el que presentaba al mundo sus dotes de compositor.

Los primeros acordes de «Better Together» son cálidos rasgueos de la guitarra que lo proporcionan un mundo de paz y armonía. Con sonidos semejantes también se encuentran «If I Could», «Breakdown» o «Belle«. La mayoría de las canciones se destacan por la preeminencia de la guitarra acústica. «Sitting, Waiting, Wishing» y «Good People» fueron dos de las canciones con las que Johnson comenzó a ser conocido en las radios argentinas.

Se destaca del disco la buena vibra que transmiten las canciones y los temas que trata Johnson, orientados a la amistad, el recuerdo y sobre todo la sensación de que todo está bien. Es por eso que nada mejor que este disco para armonizar el espíritu y fomentar la buena onda.

Piro

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario